Álvaro Carter, diputado de la UDI por el ditrito número 12, confirmó que con el dolor de su alma decidió irse de la casa de su madre a los 42 años de edad.
En entrevista con LUN, el legislador que es hermano de Rodolfo Carter, edil de La Florida, explicó que dejará el nido junto a su hijo de un año y su novia.
“Cuando les avisé que estaba viendo irme de la casa, se enojaron un poco. Sentí que hubo un sentimiento de molestia", dijo el diputado Carter.
Síguenos en: 
En especial, el que puso más reparos fue su hermano, pero el congresista resaltó que "es un paso que hay que dar”.
Rodolfo Carter arremete contra Gobierno: "Zorrones con vocación media violenta"
Las declaraciones del alcalde de La Florida se enmarcan en las polémicas por los dichos de uno de los miembros del directorio del Metro de Santiago.
Cuatro décadas
En términos más emocionales, el representante del distrito 12 explicó que “ha sido un período difícil, pero creo que al final nos queremos más”.
Es que dejar la casa de la mujer que lo trajo al mundo resultó todo un trance, ya que ella se convirtió en lo más importante de la vida por más de cuatro décadas.
Álvaro Carter no dudó en referirse a su madre como "la mujer que más quiero en mi vida y no podía no estar con ella".
"Empecé a envejecer y notaba que ella necesitaba estar con nosotros. Mi decisión pasa por un tema de cariño”, detalló.
Congreso
Lo más anecdótico de esta situación son las bromas que sus colegas le dicen a Álvaro Carter por vivir toda su vida al lado de su mamá.
“Colegas del Congreso me decían ‘pollerudo’, pero eso, creo, es no entender la vida, porque el Chile de hoy cambió. Las familias son distintas", reflexionó.
"¿Por qué no iba a querer estar con mi mamá y mi hermano si no sentía la necesidad de hacerlo?”, puso la discusión sobre la mesa.