Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de diciembre de 2022

Video | Bombero kamikaze atrapó a cliente que hizo «perro muerto» en Angol

Arriesgada maniobra del trabajador se viralizó en redes sociales y tuvo un final feliz, ya que lograron reducir a cliente que huyó sin pagar.

Por Alejandro Villegas C.
perro muerto Captura de Facebook
Compartir

Un insólito hecho se viralizó a través de redes sociales, donde un cliente se quiso pasar de listo haciendo el popular «perro muerto» y un bombero no dudó en cazarlo.

La increíble maniobra del trabajador ocurrió en un servicentro de la empresa Copec de la comuna de Angol, Región de La Araucanía. 

El cliente desvergonzado trató de cargar combustible e irse sin pagar, por lo que el temerario bombero no halló otra salida que encaramarse en la camioneta para atraparlo.

 

 

 

 

Astucia

La grabación, que subió a las redes NTV Melipilla, corresponde al mediodía de este martes 6 de diciembre, cuando el usuario descarado trató de echar bencina y arrancar.

Pero al tratar de hacer el archiconocido “perro muerto”, el malandra no contaba con la astucia de un bombero kamikaze que se abalanzó sobre el vehículo.

En efecto, uno de los trabajadores presentes en el servicentro se subió a la parte trasera de la camioneta y otros colegas lo persiguieron en otro auto.

 

Peregrinación hacia Santuario de Lo Vásquez: cuáles son los horarios y cortes de tránsito

 

La historia tuvo un final feliz para los héroes bomberos, ya que lograron atrapar al sinvergüenza con la acción de seguridad municipal y Carabineros.

De hecho, el video muestra que para reducirlo el trabajador de Copec incluso tuvo que forcejear con el sujeto que se quiso pasar de listo.

Información del medio sureño El Contraste, describe que el individuo resutó detenido y al parecer quedó en manos del Ministerio Público.

 

Temas relevantes

#Angol#Copec#perro muerto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica