• 25 ABR DE 2024

Garzón cinturón negro fue detenido acusado de golpear y apuñalar a clientes que hicieron "perro muerto"

Garzón |

El hombre de nacionalidad venezolana y 1,90 metro de estatura, corrió tras los jóvenes que consumieron 34 micheladas y se fueron sin pagar.

Un garzón de nacionalidad venezolana fue detenido en las últimas horas, acusado de haber dado una dura golpiza a tres clientes de un bar donde trabajaba en la comuna de Santiago Centro, quienes arrancaron del local sin pagar la cuenta.

Luego de consumir 34 micheladas y salchipapas, los jóvenes decidieron hacer un "perro muerto", sin imaginar que el mozo era cinturón negro en artes marciales, y que luego de pillarlos en su huida, incluso los apuñalaría, pese al compromiso de pagar la cuenta que expresaron en ese momento los agredidos.

Los individuos se trasladaron a un recinto asistencial y uno de ellos debió quedar hospitalizado, pero fuera de riesgo vital.


Síguenos en: Google News


El OS9 de Carabineros investigó el hecho y durante las últimas horas detuvo al individuo.

Simón Boric
El Presidente visitó a su hermano Simón Boric después de la golpiza

El jefe de gabinete de la Casa de Bello fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde le están diagnosticando las lesiones sufridas.

Garzón fue formalizado por el delito de lesiones graves

El acusado, de 1,90 metros y que actualmente tramitaba su residencia en Chile, fue formalizado por el delito de lesiones graves y quedó en prisión preventiva.

Por los hechos acreditados y previa coordinación con el Ministerio Publico el sujeto fue detenido, formalizado, se decretó la prisión preventiva por 120 días.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones