Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de diciembre de 2022

Video | «Ya no es novedad»: pelea bíblica en feria navideña de Antofagasta

Se viralizó en redes sociales una gresca donde hubo combos y patadas en frente de niños inocentes.

Por Alejandro Villegas C.
Antofagasta Captura de Twitter
Compartir

Una feria navideña se convirtió en el epicentro de una brutal pelea en Antofagasta, lo que obligó a la intervención de Carabineros como quedó registrado.

La gresca de proporciones bíblicas se viralizó a través de redes sociales, donde se ve que hombres y mujeres se repartieron combos y patadas.

Lo peor de la indigna escena es que la reyerta se produjo ante la mirada de niños presentes en la feria navideña, lo que que quedó grabado por el cazanoticias.

 

«Viendo qué hacer»: Tía Pikachu cuenta en qué se gastó la plata que ganó en la Convención

 

Denuncia

En declaraciones a 24 Horas, el coronel de Carabineros Farid Sales, explicó que “no hubo denuncia a nivel 133 ni tampoco personas que se hayan acercado a una unidad policial”.

Sin embargo,  a raíz del video difundido por diversas redes sociales la policía tomó conocimiento del hecho e informó al Ministerio Público.

Más detalles entregaron locatarios de la feria navideña. “Eran unos niños que no superaban los 15 o 16 años, se agarraron a combos«, dijo un tetigo.

«Insultaron, se fueron encima del negocio (…) Yo empecé a gritar, llamamos a los guardias, los sacamos para afuera”, agregó la persona.

 

 

Robos

Mientras que otra vendedora presente en el lugar aportó que tomaron medidas para frenar estos hechos de violencia y, sobre todo, robos.

La feriante dijo que portan un silbato para anunciar desórdenes: “Así sabemos todos si están robando”.

Sobre la pelea monumental, la testigo se quejó de que “no les importó que estuvieran niños”.

Una última persona expresó que “ya no es novedad” lo ocurrido, puesto que los niveles de violencia en Antofagasta van al alza.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica