• 18 ABR DE 2024

Video | "Cumas hacen lo que quieren": turistas graban apoteósica pelea en calles de Viña del Mar

Viña del Mar |

El registro corresponde a una gresca que se produjo en pleno centro de la ciudad jardín y donde repartieron combos seis personas.

A través de redes sociales se divulgó una cruda pelea en las calles de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, donde se ve repartir golpes a cerca de seis personas.

El violento incidente sucedió el domingo que pasó en la intersección de las calles Álvarez con Traslaviña, lo que incluso interrumpió el tránsito.

Según lo que se observa, un individuo que se trasladaba a bordo de un auto rojo le interrumpió el camino a un segundo vehículo, lo que prendió la mecha.


Síguenos en: Google News


 

Daniel Stingo
"La hago en un mes": Daniel Stingo presumió lo que demora en hacer una Constitución

El abogado criticó la demora en llegar a un acuerdo de los partidos políticos y dijo que no se necesitan expertos para redactar una propuesta.

 

Parte policial

Producto de las provocaciones, el ocupante del auto rojo comenzó una batalla campal donde hubo golpes de puño, patadas y hasta amenazas con un trabavolantes.

El parte policial, entregado por el capitán Francisco Carroza Reyes, subcomisario de la 1° Comisaría de Viña del Ma, constata que fue necesaria la presencia policial.

"El día domingo alrededor de las 17:00 horas aproximadamente gracias a un llamado oportuno a la central de comunicaciones Cenco", se leyó en el informe.

"Se alertaba que en calle Álvarez con Traslaviña un grupo de personas se estaba agrediendo mutuamente", agregó.

"Ante esta información personal policial concurre y verifica esta situación logrando percatar que estas personas se están agrediendo físicamente procediendo a la detención de esta", detalló.

 

 

Inglesa

Lo más anecdótico del condenable hecho es que las imágenes fueron grabadas por turistas de habla inglesa, que se toparon con la pelea callejera.

Su registro, obviamente, se viralizó de manera instantánea y se generaron decenas de comentarios en redes sociales.

"Welcome al nuevo Chile", "Si esto pasará en usa te disparan. Pero estamos en chilezuela donde los cumas hacen lo q quieren", se leyó en el muro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones