• 26 ABR DE 2024

Encuentran cadáver al interior del Río Itata: ingresó para refrescarse

Agencia Uno | Agencia Uno

El hombre de 48 años llegó hasta el Puente El Roble junto a un compañero de trabajo.

Durante la noche del martes 29 de noviembre, informaron un terrible accidente en el límite de las comunas de Bulnes y Quillón, donde encontraron el cadáver de un hombre desaparecido en las aguas del Río Itata, Región de Ñuble.

Según constató Radio Bío Bío, el hombre llegó hasta el Puente El Roble junto a un compañero de trabajo, quienes ingresaron al Río Itata para refrescarse.

La víctima tenía 48 años desapareció en el lugar, por lo que su compañero dio aviso a Carabineros de Chile y Bomberos.


Síguenos en: Google News


Tras una intensa búsqueda, el Grupo Especial de Rescate Subacuático de Bomberos de Quillón encontraron a unos 30 metros desde el punto donde se le perdió el rastro.

Río,
Encuentran cadáver en estado de descomposición en Río Damas en Osorno

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector en Osorno, sin embargo, aún se desconoce la identidad del cuerpo.

Accidentes similares

El día 21 de noviembre se informó el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición encontrado en la ribera del Río Damas en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según la información preliminar, fue un vecino de la calle Santa Maria, quien encontró el cuerpo tras divisar entre la espesa hierba un cuerpo boca abajo, llamando inmediatamente a Carabineros de Chile para informar el hallazgo. Hasta el momento aún no se logra identificar el cuerpo.

Tras darse a conocer el caso, Carabineros entregó toda la información hacia la Fiscalía, donde se derivó directamente a la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal, para las labores propias del suceso.

Pedro Aguirre Cerda
Accidente de tránsito en Ruta 78: hombre falleció tras impactar contra un árbol

A partir de la información otorgada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41,9.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones