• 26 ABR DE 2024

Accidente de tránsito en Ruta 78: hombre falleció tras impactar contra un árbol

Pedro Aguirre Cerda |

A partir de la información otorgada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41,9.

Durante la mañana de este miércoles 30 de noviembre, se informó el fallecimiento de una persona que protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 78, en el sector El Monte, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 7 de la mañana, un camión impactó contra un árbol, el que cayó a la autopista.

A partir de la información otorgada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41,9 y habría una persona fallecida.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Carabineros de Chile reportó que hay un "desvío total en Ruta 78 Km. 43 en dirección a Santiago peaje El Monte por sector Santa Adriana".

Debido a lo anterior, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Accidentes de tránsito en Ruta 78

Cabe destacar que este accidente de tránsito no es el primero que se registra durante esta semana en la Ruta 78, ya que el lunes 28 de noviembre un automóvil impactó contra las vallas de las vías.

De acuerdo a lo informado por el teniente Gonzalo García, oficial de Ronda Prefectura Tránsito de Carabineros de Chile, la víctima "por causas que se desconocen y que está en materia de investigación, habría perdido el control de su vehículo chocando con las barreras de contención existentes".

Tras el impacto, el hombre falleció en el lugar de accidente, aproximadamente en el kilómetro 61 de la Autopista del Sol.

Pedro Aguirre Cerda
Accidente de tránsito en Ruta 78: hombre falleció tras impactar contra barreras de contención

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones