Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de noviembre de 2022

Accidente de tránsito en Ruta 78: hombre falleció tras impactar contra barreras de contención

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Por
Pedro Aguirre Cerda Agencia Uno
Compartir

Carabineros de Chile informó el fallecimiento de una persona que protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 78, a la altura de Pomaire, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes 28 de noviembre, cuando un automóvil impactó contra las vallas de las vías.

De acuerdo a lo informado por el teniente Gonzalo García, oficial de Ronda Prefectura Tránsito de Carabineros de Chile, la víctima «por causas que se desconocen y que está en materia de investigación, habría perdido el control de su vehículo chocando con las barreras de contención existentes».

Tras el impacto, el hombre falleció en el lugar de accidente, aproximadamente en el kilómetro 61 de la Autopista del Sol.

Debido a lo anterior, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Encuentran cuerpo flotando en Laguna Redonda de Concepción

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica