• 26 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo flotando en Laguna Redonda de Concepción

Laguna Redonda |

La Brigada de Homicidios de la PDI indicó que el cuerpo "corresponde a una persona de sexo masculino de 40 a 50 años aproximadamente".

Durante la mañana de este domingo, se descubrió un cuerpo flotando en la orilla de la Laguna Redonda en la Población Lorenzo Arenas de la ciudad de Concepción.

Según lo precisado por BiobíoChile, los primeros antecedentes del caso fue informado por parte de Carabineros de Chile, quienes señalaron que el cuerpo correspondía a una persona adulta de sexo masculino. 

La brigada de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción también llegó hasta el lugar de los hechos, para esperar que la PDI acudiera al sector para retirar el cuerpo de la laguna.


Síguenos en: Google News


De esta manera, el caso continuó por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes trasladaron el cuerpo para realizar los peritajes correspondientes.

Santa Bárbara,
Incendian al menos dos máquinas en Santa Bárbara: sujetos dejan cartel con motivos del siniestro

En el lugar se encontró un cartel donde los sujetos exigen libertad a los presos mapuches y personas detenidas durante el Estallido Social.

Sin identificación

El comisario de la brigada, Roberto Henríquez, indicó que se "determinó que corresponde a una persona de sexo masculino de 40 a 50 años aproximadamenteque no presentaba lesiones atribuibles a terceros". 

Bajo la misma línea, el teniente cuarto de la compañía, Pablo Paz, indicó que "se solicitó a la unidad de rescate subacuático, la cual se dirigió a la Laguna Redonda, donde se presumía una posible víctima por inmersión".

Hasta el momento, aún es un enigma la identificación del hombre, pero se confirmó que su muerte no presenta lesiones atribuibles a terceros. La investigación continúa por parte de la PDI.