• 26 ABR DE 2024

Detienen a antisociales que operaban taller clandestino para modificar armas en La Pintana

La Pintana | El hecho se registró esta mañana en el sector Relún. Foto referencial.

Detuvieron a tres hombres con antecedentes penales y una joven de 19 años, encargada de la venta de sustancias ilícitas.

Carabineros de Chile realizó un operativo en La Pintana, dejando al descubierto un taller clandestino utilizado para la modificación de armas.

Según los antecedentes preliminares, el taller operaba en una parcela en calle Los Plátanos, donde incautaron droga dosificada para venderla, vehículos con encargo por robo y nueve armas a fogueo adaptadas para el disparo, cargadores y munición sin percutir.

Los uniformados de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Chile llegaron a La Pintana y sorprendieron a los antisociales vendiendo droga, por lo que fueron detenidos en flagrancia.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, detuvieron a tres hombres con antecedentes penales y una joven de 19 años, encargada de la venta de sustancias ilícitas.

Debido a lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención durante la tarde de este martes 29 de noviembre.

Carabineros PDI
Imputado por femicidio y homicidio frustrado en La Pintana quedó en prisión preventiva

La medida tomada por la jueza a cargo se justificó por los "fines del procedimiento y totalmente proporcionada a los hechos". Investigación se extenderá por 120 días.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones