Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de noviembre de 2022

Detienen a antisociales que operaban taller clandestino para modificar armas en La Pintana

Detuvieron a tres hombres con antecedentes penales y una joven de 19 años, encargada de la venta de sustancias ilícitas.

Por
Carabineros recoleta Agencia Uno
Compartir

Carabineros de Chile realizó un operativo en La Pintana, dejando al descubierto un taller clandestino utilizado para la modificación de armas.

Según los antecedentes preliminares, el taller operaba en una parcela en calle Los Plátanos, donde incautaron droga dosificada para venderla, vehículos con encargo por robo y nueve armas a fogueo adaptadas para el disparo, cargadores y munición sin percutir.

Los uniformados de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Chile llegaron a La Pintana y sorprendieron a los antisociales vendiendo droga, por lo que fueron detenidos en flagrancia.

En ese sentido, detuvieron a tres hombres con antecedentes penales y una joven de 19 años, encargada de la venta de sustancias ilícitas.

Debido a lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención durante la tarde de este martes 29 de noviembre.

Imputado por femicidio y homicidio frustrado en La Pintana quedó en prisión preventiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica