• 26 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo de hombre sin vida flotando en playa de Pelluhue

Pelluhue | Redes sociales

El cuerpo fue encontrado por un pescador del sector, quien alertó a Carabineros sobre la presencia del cadáver flotando en el mar de Pelluhue, región del Maule.

Durante la mañana de este lunes 28 de noviembre, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el mar de la comuna de Pelluhue en la región del Maule.

Según la información preliminar entregada por Carabineros de Chile, fue un pescador que se encontraba en el sector de la playa Maricadero, quien  encontró el cadáver flotando en el mar,  a eso de las 09:00 de esta mañana. 

Tras el impactante aviso, Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco para realizar las primeras diligencias, donde en primera instancia, se aisló la zona para todo público hasta que llegara el resto de las instituciones. 


Síguenos en: Google News


Camila Flores, Agencia Uno
Diputada Flores pide a Defensoría de la Niñez investigar trata de menores para mendigar

La parlamentaria de Renovación Nacional está solicitando a la autoridad que se pronuncie sobre la situación de niños que son usados para mendigar en la vía pública en todo Chile.

De esta forma, el personal de la Armada, salud y emergencia municipal acudieron al lugar para constatar el hecho.

Caso en investigación

El fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal se encarguen de este enigmático caso.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo presenta indicios de posible participación de terceros ni tampoco se ha confirmado la posible edad ni su identidad. 

Se espera que en el informe de la Brigada de Homicidios y el SML entreguen todos los antecedentes del caso durante las próximas horas.