Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de noviembre de 2022

Cancelan show de Pailita en Espacio Don Óscar tras recurso de protección

El alcalde de Maipú aclaró que el recurso de protección no es contra el artista urbano, sino que "contra Don Óscar, un lugar sumamente inseguro".

Por
Pailita Agencia Uno
Compartir

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentó un recurso de protección para cancelar la presentación de Pailita en Espacio Don Óscar, la cual fue declarada admisible por la Corte de Apelaciones.

En ese sentido, el espectáculo que estaba programado para el 2 de diciembre fue cancelado, con el objetivo de evitar nuevos hechos de violencia en Espacio Don Óscar.

Cabe destacar que el alcalde de Maipú aclaró que el recurso de protección no es contra el artista urbano: «Es un recurso contra Don Oscar, un lugar sumamente inseguro y que pone en riesgo la vida de sus asistentes cada vez que realiza un evento».

Alcalde de Maipú presenta recurso de protección para evitar show de Pailita en Espacio Don Óscar

¿Qué dijo Pailita?

Luego de que el edil de Maipú presentara el recurso de protección, La Hora conversó con el cantante urbano, donde afirmó que «lo bueno es que el alcalde lo explicó, que el problema no había sido por mí, sino porque pasan muchas cosas ahí».

«Él está en todo su derecho, con lo que tenga que hacer. Yo obviamente quería dar mi show como en todos lados, cerramos contratos y hacemos show para la gente», aseveró el artista urbano.

Por otro lado, Pailita lamentó el recurso de protección, ya que «han pasado una gran trayectoria de artistas. Yo hablé con mi manager, de que no podíamos fallar en esa disco porque ahí hay una trayectoria, si vas están todos los cuadros de artistas que han estado, que son una inspiración».

Sin embargo, para el intérprete de «Ultra Solo», lo más importante es la seguridad de las personas, por lo que aseguró que «si pueden solucionar eso bien, si no se va a tener que sacar el show no más, se sale de nuestras manos, yo respeto la decisión del alcalde».

Por último, el artista urbano manifestó que «mientras menos incidentes haya mejor, tampoco quiero hacer un show donde después hay un incidente, porque ahí si me voy a llevar la carga yo, entonces pensándolo bien, preferimos que no, no me voy a arriesgar, quizás en otro momento, quien sabe».

«Ojalá que, más allá de la discoteca y todo eso, ojalá se preocupen de la delincuencia en todo el sector. Porque eso pasa en todos lados, te puede pasar en un lugar tranquilo también», concluyó Pailita.

Pailita rompe el silencio por recurso de protección en show Don Óscar

Temas relevantes

#Pailita#Tomás Vodanovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica