• 23 ABR DE 2024

Pailita rompe el silencio por recurso de protección en show Don Óscar

316588350_851678692689851_379882096853265755_n (1) |

El alcalde Tomás Vodanovic presentó un recurso de protección para evitar la realización del show de Pailita.

Pailita se refirió al recurso de protección presentado por el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, para evitar la realización de su show en el Espacio Don Óscar el próximo 2 de diciembre.

"A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos", afirmó Tomás Vodanovic.

Agregando que "vamos a seguir tomando todos los caminos posibles para que este local deje de funcionar".


Síguenos en: Google News


"No podemos permitir que siga operando un lugar que pone en riesgo la vida de sus asistentes", sentenció el alcalde de Maipú.

alcalde de Maipú
Alcalde de Maipú presenta recurso de protección para evitar show de Pailita en Espacio Don Óscar

El Espacio Don Óscar tiene serios problemas de seguridad y en más de una ocasión ha protagonizado diversas balaceras y asesinatos.

¿Qué respondió Pailita?

En medio del lanzamiento de "Urbanos", reality que transmitirá las pantallas de TVN y revelará lo más íntimo de nuestros artistas chilenos, el cantante Pailita conversó con La Hora y comentó que "la verdad es que no me había enterado mucho, suelo no meterme mucho en las noticias. Pero he sabido que ha habido hartos incidentes ahí".

Agregando que "lo bueno es que el alcalde lo explicó, que el problema no había sido por mí, sino porque pasan muchas cosas ahí".

"Él está en todo su derecho, con lo que tenga que hacer. Yo obviamente quería dar mi show como en todos lados, cerramos contratos y hacemos show para la gente", aseveró el artista urbano.

Por otro lado, Pailita lamentó el recurso de protección, ya que "han pasado una gran trayectoria de artistas. Yo hablé con mi manager, de que no podíamos fallar en esa disco porque ahí hay una trayectoria, si vas están todos los cuadros de artistas que han estado, que son una inspiración".

Sin embargo, para el intérprete de "Ultra Solo", lo más importante es la seguridad de las personas, por lo que aseguró que "si pueden solucionar eso bien, si no se va a tener que sacar el show no más, se sale de nuestras manos, yo respeto la decisión del alcalde".

Por último, el artista urbano manifestó que "mientras menos incidentes haya mejor, tampoco quiero hacer un show donde después hay un incidente, porque ahí si me voy a llevar la carga yo, entonces pensándolo bien, preferimos que no, no me voy a arriesgar, quizás en otro momento, quien sabe".

"Ojalá que, más allá de la discoteca y todo eso, ojalá se preocupen de la delincuencia en todo el sector. Porque eso pasa en todos lados, te puede pasar en un lugar tranquilo también", concluyó Pailita.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones