Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de noviembre de 2022

«Una Cruella de Vil»: Karol Cariola no se guardó nada en contra de Pamela Jiles

La diputada del PC dio una entrevista a Ignacio Franzani, donde criticó la falta de sororidad de la ex periodista de Informe Especial.

Por
Karol Cariola Agencia Uno
Compartir

Una sincera entrevista dio la diputada Karol Cariola al periodista Ignacio Franzani, donde catalogó a Pamela Jiles como «una Cruella de Vil».

La legisladora perteneciente al Partido Comunista se convirtió en enemiga pública de la ex periodista de Informe Especial a propósito del proyecto de sexto retiro.

Pamela Jiles acusó que su colega se ha negado a poner en tabla la iniciativa, que busca un nuevo giro a los fondos de las AFP.

 

¿Sexto retiro? Pamela Jiles le dio la última oportunidad a Karol Cariola para tramitarlo

 

Cruella

Karol Cariola asistió al programa El Chile que Viene, donde Ignacio Franzani la puso en aprietos y le pidió que diera su opinión sobre Pamela Jiles.

La idea era que respondiera «lo primero que se le viniera a la cabeza» y cuando el comunicador le nombró a la diputada del Partido Humanista vino la respuesta.

Como una Cruella de Vil”, respondió Karol Cariola. “Yo no sé si ella busca ese personaje, en verdad”, precisó frente a la pregunta.

 

Fotos | «La calle habló»: Karol Cariola adelantó triunfo tras masivo cierre del Apruebo

 

Extraño

Adentrándose un poco más en el tema, la amiga de juventud de la ministra Camila Vallejo se refirió a su opinión sobre la autodenominada «La abuela».

“Yo tenía mucho cariño por Pamela, mucho respeto. Pero siento que en el último tiempo ha jugado un rol… No sé, conmigo tiene como algo muy extraño«, dijo.

«Me ataca permanentemente, retuitea cosas súper ofensivas en redes sociales, de repente hasta por cuestiones físicas”, señaló la ex líder del movimiento estudiantil.

 

 

Para finalizar, la militante del PC se quejó de que su compañera en la Cámara Baja  “ha sido súper agresiva en varios aspectos”.

Y hasta encontró que le falta una perspectiva de género como mujeres.

“Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres. Es Cruella”, concluyó.

 

Temas relevantes

#Karol Cariola#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica