• 25 ABR DE 2024

"Precursor de una agenda liberal": el comentario de Gonzalo de la Carrera sobre supuesto video de Felipe Kast

Senado. 14 de Junio 2022 | 14 DE JUNIO DE 2022/VALPARAISOLos senadores Manuel José Ossandón (i), Felipe Kast (c) y Juan Manuel Fuenzalida (d), durante la Sesión de Sala del Senado, citada para analizar la solicitud del Presidente de la República para prorrogar el Estado de Excepci

El ahora diputado independiente comentó lo viralizado en Tiktok y lamentó las críticas sobre su vida privada.

Una ola de comentarios ha generado el video en Tiktok de Felipe Kast. En el registro, el parlamentario aparece supuestamente con la modelo e influencer trans, Joa Cabañas.

Debido a esta publicación el nombre del economista y consultor se ha transformado en uno de los trending topic en Twitter. Ante ello, Gonzalo de la Carrera decidió comentar lo ocurrido y pidió respeto sobre su colega de labores.

Inclusive deslizó una particular crítica contra los adherentes al gobierno de Gabriel Boric. Todo esto con su estilo que ya ha causado más de una polémica en el Congreso.


Síguenos en: Google News


Felipe Kast
Cuenta de Tiktok asegura que Felipe Kast fue visto con conocida modelo e influencer trans

En el registro supuestamente aparece con Joa Cabañas. Lo que de inmediato se transformó en trending topic desatando una ola de comentarios.

El comentario de Gonzalo de la Carrera

"Si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás él ha sido precursor de una agenda liberal en lo valórico", partió diciendo Gonzalo de la Carrera sobre el video viralizado en las redes sociales.

Sin embargo, no se quedó ahí y apuntó a los seguidores de Boric y su doble discurso ante este tipo de temas. Principalmente porque según él, desde este sector vienen las principales críticas sobre el video de Kast con Jao Cabañas.

"Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los arbolitos. Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su “cuerpa” lo que quiera?", sentenció. Cabe consignar que hasta el momento de esta publicación, Felipe Kast no se ha referido al tema.