• 23 ABR DE 2024

PDI investiga triple homicidio: sujetos realizaron múltiples disparos con subametralladora

Tres fallecidos deja un tiroteo en La Florida | 8 de NOVIEMBRE de 2022/ LA FLORIDA 3 fallecidos deja un tiroteo en la Plaza Lircay en la comuna de La Florida cuando sujetos bajan de un vehículo y realizan aproximadamente 80 disparos FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Además se indica que hay otras dos personas con diversas lesiones por lo ocurrido en La comuna de La Florida. Uno está en riesgo vital.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza un amplio operativo en la comuna de La Florida. Esto tras registrarse una violenta balacera que terminó con tres personas fallecidas. Además se indicó que hay otras dos personas heridas, inclusive uno con riesgo vital.

El hecho se reportó durante la madrugada de este martes 8 de noviembre en la plaza Lircay. Según información preliminar se detalló que se realizaba un partido de baby fútbol en la multicancha del sector. Momento en el que desde un vehículo gris se bajaron al menos tres personas.

PDI investiga triple homicidio


Síguenos en: Google News


Tras ello, los individuos realizaron al menos 20 disparos y hasta no se descarta que hayan sido con una subametralladora.

"Comenzaron a disparar en contra de estas personas, las que no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo en este caso (...) la evidencia balística nos va a indicar en cierta forma la criminodinámica de lo ocurrido. Los afectados son todos mayores de edad y todos de nacionalidad chilena, entre los 20 años y sobre 30 años”, expresó el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano de la Policía de Investigaciones (PDI).

[caption id="attachment_45443" align="alignnone" width="1200"] En el lugar se registró la presencia de evidencia balística. FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO[/caption]

La Araucanía /
La Araucanía /

Cabe consignar que este hecho arroja la lamentable cifra de seis personas fallecidas en la Región Metropolitana en las últimas horas. Registro donde también se suma el macabro femicidio registrado en San Ramón.

PDI