• 19 ABR DE 2024

¿Don Francisco en su última Teletón?: las dudas que surgieron tras su discurso

Don Francisco | Agencia Uno

Tras su discurso en la apertura de la nueva edición de la Teletón 2022, comenzaron las especulaciones sobre una posible salida del animador en las próximas campañas.

El presentador de televisión chileno, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco abrió un debate sobre sus futuras participaciones en las próximas campañas de la cruzada solidaria de la Teletón.

Y es que durante el discurso de inauguración de la trigésima tercera edición de la Teletón 2022 de este viernes 4 de noviembre, Don Francisco expresó que "esta noche es una noche muy emocionante para mí, por supuesto. Lo primero que tengo que hacer, parafraseando a Violeta Parra, es dar gracias a la vida, porque tuve la gran oportunidad, el privilegio, de poder estar 44 años participando de esta campaña de la Teletón, una tremenda oportunidad".

El presentador de televisión nacional e internacional agradeció el apoyo de los chilenos en toda la trayectoria de la Teletón, "por haber estado presente en estas cuatro décadas, por no haber fallado nunca por encima de todas las dificultades".


Síguenos en: Google News


Asimismo, recalcó el gran cambio generacional que ha existido desde que comenzó la primera versión durante el año 1978, indicando que "a esta nueva generación de comunicadores, de artistas que han tomado en sus manos el desafío de llevar esta campaña a un nuevo nivel, incorporando a las nuevas generaciones, a los influencers, a las plataformas digitales. El objetivo es llevar esta Teletón a los 360 grados de la comunicación".

Teletón
Teletón 2022: conoce los desvíos y cortes de tránsito en la capital para esta jornada

Por motivos de la nueva edición de la Teletón 2022, existirán diversos puntos de la capital que se mantendrán con desvíos y cortes de tránsito para incrementar la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

Agregando que siempre se contará con su apoyo dentro de la institución, aclarando que "estoy presente, estoy atento, para todo lo que me necesiten, porque voy a colaborar siempre, mientras el intelecto me lo permita y el físico me lo permita". 

"Estoy muy orgulloso por todo lo que hayan dicho y lo que no hayan dicho, estoy muy orgulloso de haber participado en esta campaña, pero es necesario que una nueva generación nos lleve por los próximos 44 años, hasta el 2066", finalizó.

Teletón 2022

Cabe recordar que para esta nueva edición, la Teletón 2022 definió una cifra mucho más alta que el año anterior, por lo que la meta final será recaudar 35.248.655.075 pesos en las 27 horas de amor del evento solidario.