• 25 ABR DE 2024

Hombre de 54 años habría abusado de menor de edad en medio de los festejos por Halloween

Hombre |

El acusado fue detenido por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

En medio de los festejos de Halloween, una madre denunció a un hombre por haber abusado de su hija de 14 años, mientras la menor se encontraba recolectando dulces en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Según los antecedentes dados a conocer por Carabineros, al acusado fue detenido de 54 años fue detenido en horas de este martes, por el hecho que habría ocurrido en medio de un sitio eriazo en el sector Chacayal Sur.

a_uno_747966.jpg, Agencia Uno
Los Ángeles: familia se intoxica con monóxido de carbono tras ingresar un brasero a su domicilio

En total fueron tres las personas atendidas en el lugar, donde recibieron oxígeno, posteriormente fueron trasladados a un servicio de urgencias.


Síguenos en: Google News


Hombre ya fue detenido

Con los antecedentes expuestos, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Los Ángeles apresó al hombre involucrado. Respecto a la detención, el subprefecto Héctor Hernández, explicó que el imputado es vecino de la víctima y que a eso de las 18:40 horas del lunes 31 de octubre, mientras pedía dulces en la noche de Halloween, habría sido llevada a un sitio colindante donde se habría cometido el delito.

El detenido de 54 años no tiene antecedentes policiales previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Incendio
Gigantesco incendio alertó a vecinos de Santiago Centro en noche de Halloween: cité ardió en llamas

El siniestro se declaró pasadas las 23.30 horas, y en el control de las llamas trabajaron más de un centenar de bomberos. Una mujer de 60 años perdió la vida en el lugar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones