Martín de los Santos aprovecha su "fama" para convertirse en influencer: ofreció apoyo a emprendedores
Desde la clandestinidad en Brasil, el agresor del conserje en Vitacura le sigue tocando la oreja a la justicia.
El siniestro se declaró pasadas las 23.30 horas, y en el control de las llamas trabajaron más de un centenar de bomberos. Una mujer de 60 años perdió la vida en el lugar.
Un incendio de grandes proporciones y que movilizó a 30 carros de Bomberos, se produjo la noche de este lunes 31 de octubre, luego que pasadas las 23 horas, comenzarán a arder un conjunto de viviendas ubicadas que pertenecían a un cité en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.
El hecho se produjo específicamente en la esquina de las calles Aldunate con Copiapó, y en el control de las llamas, tuvieron que trabajar más de 100 voluntarios, pertenecientes a compañías de Santiago Centro, Ñuñoa, Puente Alto y Providencia.
TERCERA alarma de Incendio por fuego en cité, Aldunate y Copiapó, Santiago. Bomberos CBS trabajando, apoyo de @CBQN y @BomberosNunoa pic.twitter.com/UgxESiCT3K
— Bomba España CBS (@Bomba_Decima) November 1, 2022
"Tenemos que lamentar, producto de esta emergencia, el fallecimiento de una civil. Una mujer, que fue encontrada al interior de una de las viviendas", señaló al poco andar el comandante Diego Velásquez.
"Aparentemente habría tratado de buscar resguardo, pero no pudo salir desde el interior", precisó el funcionario.
Tras el control de las llamas, Bomberos informó que el siniestro consumió cerca del 70% del cité, lo que se traduce en 25 personas que quedaron damnificadas.
"Llegué a mi casa y vi el incendio, era impresionante como en tan poco rato quedó todo completamente destruido", comentó Claudia Bastías, vecina del sector, que pasadas las 23.30 horas llegaba a su hogar tras los festejos por Halloween.
Además, en medio de los trabajos de emergencia, resultaron heridos dos bomberos: "uno por caída de altura, el cual fue trasladado a un centro asistencial, y el segundo bombero está con una contusión en un brazo producto de un golpe con una escala", explicó Velásquez.
Desde la clandestinidad en Brasil, el agresor del conserje en Vitacura le sigue tocando la oreja a la justicia.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.