Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de octubre de 2022

Identifican al asesino de Pablo Guzmán: sujeto ejecutó femicidio contra su pareja

Según la policía de Estados Unidos, Kevin Ray Moore fue identificado como el autor del crimen del chileno y la argentina Camila Behrensen. En las últimas horas además dio muerte a Misty Brockman.

Por
Pablo Guzmán
Compartir

Conmoción causó el asesinato del chileno Pablo Guzmán y su polola argentina Camila Behrensen. La pareja fue hallada sin vida en el departamento que compartían en Kansas City, Estados Unidos.

El fallecimiento de los dos investigadores del Instituto Stowers impactó en la comunidad. Esto debido a que los dos jóvenes presentaban lesiones de terceros en su cuerpo. Por lo que la policía inclusive ofreció una importante recompensa por información para la investigación del caso.

¿Quién es el asesino de Pablo Guzmán?

La investigación continuó en el lugar del crimen donde se registraron datos telefónicos, computadores, videos de vigilancia, evidencia de ADN y hasta el asistente virtual desarrollado Alexa.

Con todo ello, se logró identificar a Kevin Ray Moore de 42 años como el autor del macabro crimen. El sujeto fue intensamente buscado hasta que se dio con su ubicación en las cercanías de un parque de diversiones en el condado de Clay.

Según reportó The Daily Beast, el hombre fue hallado sin vida luego de dar muerte a su pareja Misty Brockman (40) y madre de cinco hijos. La mujer había sido reportada como desaparecida hace una semana y hasta se utilizó la plataforma de GoFundMe para dar con su paradero.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica