• 20 ABR DE 2024

Caso Pablo Guzmán: ofrecen recompensa por información sobre crimen en Estados Unidos

Pablo Guzmán |

La policía de Kansas City confirmó que se ofrecen 25 mil dólares para información sobre el deceso del chileno y la argentina Camila Behrensen.

Continúa la investigación por la muerte del chileno Pablo Guzmán junto a su polola argentina Camila Behrensen. Los dos investigadores realizaban sus estudios en el Instituto Stowers.

Los primeros reportes indicaron que ambos jóvenes de 25 y 24 años respectivamente, fueron encontrados sin vida en el departamento que compartían en Kansas City (Missouri, Estados Unidos). Lamentable hallazgo que se dio luego de que bomberos acudiera de emergencia ya que el domicilio se encontraba en llamas.

Con la muerte de los jóvenes se llegó a la lamentable cifra de 126 homicidios, por lo que las autoridades indicaron que investigarán el tema a fondo. En un principio se indicó que no habría intervención de terceros. Sin embargo, los últimos reportes indican que las víctimas presentarían heridas de balas.


Síguenos en: Google News


Recompensa por caso de Pablo Guzmán

Ante esto, la policía de Kansas indicó que están los canales habilitados para quien quiera entregar información relevante sobre las víctimas y así ayudar a la investigación. Inclusive se ofrece una recompensa de 25 mil dólares.

"Valoramos el trabajo realizado por las policías estadounidenses y estamos seguros de que las actuales diligencias permitirán despedirnos pronto y en nuestro país de Pablo, que la investigación seguirá su curso y que más temprano que tarde encontraremos verdad, justicia y reparación", expresó la familia del joven a través de una declaración oficial.