• 25 ABR DE 2024

La Florida: hombre asesinó a su suegra y luego se quitó la vida

Coquimbo |

La situación terminó con la vida del agresor y también de la víctima, quién no logró sobrevivir al ataque.

Un terrible hecho de violencia ocurrió la noche de este domingo en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana. Esto luego de que un hombre asesinará a su suegra, agrediera a la hermana menor de su pareja y posteriormente se quitara la vida.

La información preliminar de Carabineros que indicó el Capitán de Carabineros Óscar Morales, asegura que el autor de los hechos, "premunido de un arma blanca, efectúa lesiones cortopunzantes a la madre y hermana de su actual pareja".

Posterior al ataque, la mujer de 54 años fue llevada a un centro de salud, pero el trabajo de los médicos no logró salvar la vida de la víctima, quién falleció horas después del ataque.


Síguenos en: Google News


La otra persona agredida, un menor de edad, "resultó con lesiones de carácter leve".

Desarmaduría
Hombre fue a buscar su auto robado a desarmaduría en 10 de julio y terminó como rehén

Carabineros y personal del GOPE se desplegaron en la comuna de Santiago Centro para dar con el paradero de la víctima desaparecida durante la noche de este domingo.

Autor de los hechos se quitó la vida

La situación se puso más complicada en La Florida, ya que luego del ataque, el autor material del delito, se quitó la vida con la misma arma blanca utilizada en el sitio del suceso.

Finalmente, la Fiscalía determinó que sea personal de Labocar y OS9 de Carabineros, quiénes estén a cargo de las diligencias del hecho. Ya que hasta el cierre de esta nota, se han desconocido las razones que motivaron el ataque, que terminó con dos personas fallecidas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones