• 19 ABR DE 2024

Hombre fue a buscar su auto robado a desarmaduría en 10 de julio y terminó como rehén

Desarmaduría |

Carabineros y personal del GOPE se desplegaron en la comuna de Santiago Centro para dar con el paradero de la víctima desaparecida durante la noche de este domingo.

Durante la noche de este domingo 23 de octubre, personal de Carabineros concurrió al sector de 10 de julio en Santiago Centro, alertados por una presunta toma de rehén al interior de un taller mecánico y desarmaduría ubicado en la esquina con San Francisco.

Según los primeros antecedentes surgidos respecto al caso, la víctima sufrió el robo de su vehículo durante la tarde del pasado sábado, y posterior a eso, recibió información que indicaba que su auto se encontraba en el mencionado local.

Tras recabar los primeros antecedentes, el Mayor de la cuarta Comisaría de Santiago, Marco Bahamondes, indicó que "tres personas fueron víctimas del robo de su vehículo. Con el objeto de poder difundir y masificarlo, publicaron la alerta en Facebook y fueron contactados por personal de una desarmaduría donde le informan que el vehículo había ingresado a este sector".


Síguenos en: Google News


Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina
Macabro crimen en Santiago Centro: sujeto asesinó a su abuela

Según indicó la Policía de Investigaciones (PDI), el autor del hecho intentó huir del lugar. Sin embargo, horas más tarde regresó al domicilio de la víctima para confesar lo ocurrido.

Delincuente salieron desde el interior de la desarmaduría

Con esta información, una de las víctimas se acercó hasta el lugar y habría sido abordado por uno de los delincuentes, situación que alertó a los efectivos policiales.

Al cierre de esta nota, personal del GOPE y unidades de Carabineros estaban desplegados en el sector de 10 de julio, Santiago Centro, generándose una serie de desvíos de tránsito.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones