• 19 ABR DE 2024

Grupo Defensa es reconocido por el ranking Leaders League

Grupo Defensa |

El estudio jurídico obtuvo una valiosa distinción que lo distinguió en la especialidad de Reestructuración e Insolvencias.

La nueva versión del ranking francés Leaders League distinguió al estudio jurídico Grupo Defensa en la especialidad de Reestructuración e Insolvencias.

Ser destacados en esta publicación ratifica que Grupo Defensa cumple la promesa que hace a sus clientes en temas de insolvencia.

Ricardo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía, expresó al respecto: “Esto significa mucho, porque confirma el trabajo que venimos haciendo hace más de 20 años".


Síguenos en: Google News


El abogado destacó que en este tiempo acompañaron "procesos que apuntan a terminar con el sobreendeudamiento no solo de grandes empresas, sino que, por sobre todo a pymes y personas comunes, siendo consecuentes con nuestro propósito que es democratizar el acceso a la justicia”.

 

Grupo Defensa
Grupo Defensa Responde: ¿Qué es la cobranza extrajudicial?

En Grupo Defensa Responde el abogado Mario Espinosa, explicará qué es la cobranza extrajudicial y cuáles son los derechos de los trabajadores.

 

Metodología

Al evaluar las firmas legales, Leaders League sigue una rigurosa metodología que considera una serie de factores como el reconocimiento y la reputación de estudios jurídicos en el mercado, la experiencia que tengan sus socios, el tamaño de su equipo; el volumen, la naturaleza y la calidad de los casos.

Para Ibáñezeste reconocimiento es gracias al trabajo de todos quienes componen nuestro estudio jurídico: más de 100 abogados especialistas y una estructura multidisciplinaria que nos permite ser una legaltech que entrega un servicio integral y moderno”.

Según la compañía este es un gran hito junto a la reciente inauguración de sus oficinas en Ecuador: “Nos impulsa a seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión en Latinoamérica y entregar cada día un mejor servicio a quienes confían en nosotros”, cerró Ibáñez.

 

banner /
banner /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones