Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de octubre de 2022

Delegada presidencial informa plan de seguridad para conciertos de Bad Bunny: «Hemos hecho mayores exigencias a la productora»

La apertura del Estadio Nacional será a partir de las 14:00 horas y contará con 450 guardias.

Por
delegada presidencial Agencia Uno
Compartir

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, informó el plan de seguridad que implementarán para los conciertos de Bad Bunny en Chile.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se presentará el viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira «World’s Hottest Tour».

Según informó Constanza Martínez, la apertura del Estadio Nacional será a partir de las 14:00 horas y contará con 450 guardias.

«Hemos hecho mayores exigencias a la productora referentes a las medidas de limpieza y mitigación que también deben realizar», aseveró la delegada presidencial de la Región Metropolitana.

Agregando que «durante la semana pasada, nos juntamos con la alcaldesa de Ñuñoa, porque sabemos que todas estas actividades también tienen un impacto importante para los vecinos del sector».

Por último, la autoridad regional aseguró que «requerimos de un esfuerzo que no solamente ponga todo el esfuerzo en el mundo público, sino que también el mundo privado pueda cumplir con las medidas que se le han solicitado como autoridad».

Concierto de Bad Bunny en Chile: horarios y normas de seguridad

Medidas de seguridad de Bizarro

La productora Bizarro Live Entertainment, informó que el ingreso al recinto será solo válido con cédula de identidad, por lo que es primordial nominar tus entradas.

Asimismo, confirmó que se prohibirá ingresar al concierto de Bad Bunny con bolsos, es decir, sólo se aceptarán de forma excepcional los «bananos».

Medidas de seguridad:

  • Prohibición de ingreso de medicamentos
  • Accesos controlados por sistemas electrónicos, todos los asistentes deberán someterse a evaluación
  • Aumento de cámaras de seguridad, drones y personal de seguridad
  • Aumento de anillos de seguridad en los alrededores del Estadio Nacional
  • Se solicitó extensión del horario de Metro de Santiago

Concierto de Bad Bunny en Chile: productora confirmó que tickets serán nominativos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica