• 26 ABR DE 2024

Concierto de Bad Bunny en Chile: horarios y normas de seguridad

Bad Bunny |

Desde la productora Bizarro entregaron un completo informativo respecto al show del "conejo malo", para este viernes y sábado.

Quedan tan solo cuatro días para que Bad Bunny realice sus esperados dos conciertos en el Estadio Nacional, como parte de su "World’s Hottest Tour".

Por esta razón, la productora Bizarro ya se prepara para armar todo el operativo de seguridad, con el fin que las imágenes del pasado show de Daddy Yankee, no se vuelvan a repetir. Así lo evidenció entregando un completo informativo sobre horarios y normas de control.

Lo primero que deben saber los fanáticos de Bad Bunny, es que para los conciertos del 28 y 29 de octubre, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 14:00 horas. Mientras que el show del puertorriqueño se dará inició a las 21:00 horas.


Síguenos en: Google News


Bad Bunny
Concierto de Bad Bunny en Chile: quiénes podrían ser los teloneros

Pailita y Young Cister publicaron en sus redes sociales una particular celebración que abrió las especulaciones.

Normas de seguridad

Por otra parte, desde la productora también se informó que el ingreso al recinto será solo válido con cédula de identidad, por lo que es primordial nominar tus ticket. Hecho que se debe comenzar a realizar hoy por medio de Punto Ticket.

Además, se confirmó que se prohibirá el ingreso al show con bolsos, y solo será aceptado de forma excepcional un banano, situación por la que se recomienda solo llevar documentos de identificación.

Aquí te revelamos otras de las medidas:

  • Prohibición de ingreso de medicamentos.
  • Accesos controlados por sistemas electrónicos, todos los asistentes deberán someterse a evaluación.
  • Aumento de cámaras de seguridad, drones y personal de seguridad.
  • Aumento de anillos de seguridad en los alrededores del Estadio Nacional
  • Se solicitó extensión del horario de Metro de Santiago

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones