• 26 ABR DE 2024

Mujer murió tras caer a un barranco en Puente Alto: testigos confirman pelea con su pareja

Puente Alto |

La policía investiga la posibilidad de que se trate de un femicidio, ya que vecinos habrían escuchado una discusión.

Un terrible hecho se vivió durante este jueves en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana. Esto luego de que una mujer perdiera la vida tras caer desde 60 metros de altura a la ribera del Río Maipo.

La situación está siendo investigada, ya que las causas del hecho aun no están claras, razón por la que un hombre, quién se encontraba junto al cuerpo de la joven, fue detenido. 

Según reportó Carabineros, el hecho fue informado a eso de las 15:30 horas de este jueves, cuando policía de la Subcomisaría Las Vizcachas llegó al sitio del suceso.


Síguenos en: Google News


Al acercarse al lugar, la autoridad policial encontró el cuerpo fallecido de una mujer, que tenía visibles lesiones producto de su caída. Sin embargo, a su costado, también se encontraba el hombre herido, quién aseguraba ser su pareja.

Coronel
Coronel: Adulto mayor de 82 años fue atropellado por Biotrén

Producto del terrible hecho la víctima se encuentra actualmente en riesgo vital.

¿Qué ocurrió?

El reporte de la pareja de la mujer, señala que ambos se encontraban en la rivera del Río Maipo, ubicado en Puente Alto, cuando en medio de una discusión la mujer habría perdido el equilibrio, situación que terminó con ella cayendo por el barranco. 

Producto de esto, el hombre detenido manifestó que intentó auxiliarla, razón por la que también cayó, pero al llegar la mujer ya no presentaba signos vitales.

Actualmente, el fiscal instruyó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), para que realice todas las pericias en el sitio del suceso.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones