• 20 ABR DE 2024

Coronel: Adulto mayor de 82 años fue atropellado por Biotrén

Coronel |

Producto del terrible hecho la víctima se encuentra actualmente en riesgo vital.

Durante la tarde de este jueves, una persona mayor de 82 años, fue atropellado por una maquina de Biotrén, en la comuna de Coronel, región del Biobío.

La información inicial indica que la víctima se desplazaba por un paso habilitado en el cruce Los Molineros. Sin embargo, el hombre no se percató de la cercanía del tren, que terminó por impactarlo en la zona de su cráneo.

Producto del hecho, el adulto mayor debió ser auxiliado por personal de Bomberos y del SAMU, pero debido a la gravedad de sus lesiones debió ser trasladado hasta el Hospital San José de Coronel, donde permanece en riesgo vital.


Síguenos en: Google News


Estación Central venezolano
Fusiles, municiones, granadas y drogas: Carabineros realiza allanamiento en departamento en Estación Central

Según indicó personal policial hay un detenido de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información que maneja Carabineros de Chile, el hombre tendría problemas auditivos, que le impidieron notar que el tren se aproximaba.

Por otro lado, testigos aseguran que el tren avisó de manera oportuna que se aproximaba, sin recibir respuesta de parte de la víctima.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones