• 19 ABR DE 2024

Fusiles, municiones, granadas y drogas: Carabineros realiza allanamiento en departamento en Estación Central

Estación Central |

Según indicó personal policial hay un detenido de nacionalidad venezolana.

Operativo de Carabineros concluyó con el allanamiento en un departamento de Estación Central. El domicilio ubicado en Toro Mazotte con la Alameda determinó una gran cantidad de drogas y armamento militar. En lo registrado se informó de fusiles de asalto, municiones y granadas.

Hasta el momento hay un detenido de nacionalidad venezolana. El sujeto fue denunciado por testigos principalmente por el fuerte olor a droga que emanaba su bodega.

"Por información entregada por terceras personas, se llegó a un sujeto que vivía en el edificio y que estaría vinculado con un deposito de droga en el subterráneo. En el interior había gran cantidad de droga y armamento de fuego, con municiones y cuatro granadas", expresó el Teniente Coronel Leonardo Alache, Comisario 21ª Comisaría Estación Central.


Síguenos en: Google News


Allanamiento en Estación Militar

Tal como se mencionó la persona detenida es de nacionalidad venezonala y será formalizado por tráfico de droga y porte ilegal de armas. Ya que lo registrado estaría aptas para disparar.

"Por el olor se identificó una gran cantidad de droga en la bodega (...) hasta el momento no presenta antecedentes dentro del país. Ahora será parte de la investigación determinar si el es la persona que ocupa la bodega o son otras personas", agregó el Fiscal Felipe Olivarí, de Fiscalía Centro Norte.