• 23 ABR DE 2024

Registran nuevo saqueo a supermercado en Puente Alto: centenar de personas ingresó a recinto

Puente Alto |

El hecho se reportó durante la tarde de este 19 de octubre y nuevamente afectó al supermercado Alvi.

Durante la jornada de este miércoles 19 de octubre se registran nuevos incidentes en Puente Alto. Ahora se reportó que nuevamente una turba saqueó el supermercado Alvi.

Según pudo averiguar LaHora.cl, cerca de un centenar de personas llegaron hasta el recinto ubicado en la Avenida Eyzaguirre 2909 y forzaron las rejas de seguridad. Tras ello, arrasaron con las mercancías que quedaban en su interior. Esto por lo ocurrido durante la jornada anterior.

Saquean supermercado en Puente Alto

En las imágenes viralizadas en redes sociales se aprecia como sujetos huyen con los carros y cargando diversas cajas. Inclusive algunos ya estaban coordinados y dejaban los objetos en vehículos para luego salir del lugar. Además vecinos del sector se enfrentaron a los saqueadores repudiando su actuar.

"Anoche se normalizó el supermercado y se coordinó con la misma empresa para que volviera a instalar las protecciones. El día de hoy, cuando se estaba trabajando, en el estacionamiento quedó mucha mercadería (...) Comenzó a llegar más gente y cuando se abre este portón salió un camión y ahí entra una turba y comienzan a saquear", explicó el comandante Renato Sanhueza.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento hay dos personas detenidas. Cabe consignar que por el 18 de octubre se formalizará a 54 personas por robos y desmanes en la comuna de Puente Alto.

En desarrollo...