Sismo sacudió la zona central del país: epicentro se ubicó en las cercanías de Melipilla
Los noctámbulos se tomaron con humor el movimiento y compartieron una serie de memes en redes sociales.
A los involucrados se les formalizará por los delitos de saqueo y receptación.
Diversos hechos de violencia se registraron el reciente martes 18 de octubre. Entre ellos, se reportó el saqueo a un supermercado en pleno Santiago Centro. Lo que terminó con cuatro personas detenidas por carabineros.
Esto debido a la rápida intervención de personal del OS9 y de la 6° Comisaría de Recoleta, quienes dieron con los cuatro sujetos. Los que fueron captados robando diversas especies en una sucursal de Supermercados Unimarc, ubicada en Avenida Portugal 56, en la comuna de Santiago.
A través de redes sociales se indicó que un bus del transporte fue secuestrado y utilizado para romper las barreras de seguridad.
El procedimiento inició luego que uno de los sujetos fuera sorprendido saliendo del recinto con un bolso cargado. Posteriormente se reúne con otros tres sujetos, los que en conjunto consumen en la vía pública parte de los sustraído.
El seguimiento del grupo siguió hasta Recoleta, donde finalmente se les detuvo y se les incautó lo robado. En el motín se detalló que habían cinco herramientas eléctricas (taladros, esmeril, entre otros), 19 piezas de carne envasada (avaluada en más de 250.000 mil pesos), cervezas y dinero en efectivo.
Los cuatro detenidos son chilenos y de edades entre 19 y 24 años. Además cuentan con un amplio prontuario policial por delitos como hurto y amenazas con arma blanca. Inclusive uno de ellos suma 18 detenciones por diferentes delitos. Durante este miércoles 19 de octubre serán formalizados por los delitos de saqueo y receptación.
Los noctámbulos se tomaron con humor el movimiento y compartieron una serie de memes en redes sociales.
Reportaje de Chilevisión reveló que los delincuentes operan incluso desde el interior de las cárceles.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.