• 26 ABR DE 2024

Por marchas durante el 18 de octubre: Carabineros detiene a dos jóvenes por robo a joyería en Boulevard Alameda

Boulevard Alameda |

Los dos imputados de 21 años, portaban pulseras, argollas, aros y otras joyas bañadas en oro que habían sustraído previamente.

Carabineros confirmó la detención de dos sujetos por saqueos en pleno Santiago Centro. Los delincuentes fueron captados robando una joyería al interior del Boulevard Alameda y además vandalizaron un restaurant del sector.

Personal de la SIP de la Jefatura de Zona Metropolitana captó en primera instancia como los dos jóvenes forzaron la reja de seguridad del restaurant Pinn. Posteriormente destruyeron la caja registradora para sacar todo el dinero que había en su interior.

Puente Alto
Fiscalía formalizará a 54 imputados por robos y desmanes en Puente Alto

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que formalizará a 60 imputados, detenidos por delitos registrados en la conmemoración del 18 de octubre.


Síguenos en: Google News


Robo a Boulevard Alameda

No contentos con ello, los involucrados avanzaron hasta el recinto comercial ubicado en Alameda 333. En ese lugar junto con una turba destruyeron parte de la estructura y robaron una joyería.

Posteriormente carabineros continúo con el operativo y logró detener a Francisco Cea (21), quien portaba un cuchillo de 18 centímetros. Además de pulseras, argollas, aros y otras joyas bañadas en oro.

[caption id="attachment_40094" align="alignnone" width="1200"] Parte de las joyas robadas por los delincuentes en Boulevard Alameda[/caption]

 / Parte de las joyas robadas por los delincuentes en Boulevard Alameda
/ Parte de las joyas robadas por los delincuentes en Boulevard Alameda

Además se detuvo a David León (21). Este último mantiene 15 detenciones por los delitos de robo con violencia, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, receptación, robo por sorpresa y otros.