• 30 ABR DE 2024

VIDEO| Chiguayante: dos mujeres fueron víctimas de portonazo y atacadas con tijeras

Chiguayante |

Los antisociales llegaron a pie hasta el auto que tenía a dos ocupantes en su interior, logrando intimidarlas con un arma cortopunzante.

Un violento hecho delictual vivieron dos mujeres este lunes, en la comuna de Chiguayante, región del Biobío. Esto luego de que fueran víctimas de un portonazo, donde delincuentes las intimidaron con tijeras.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 22.00 horas de ayer, en el sector Valle del Sol, y la situación fue registrada por una cámara de seguridad que estaba en el lugar. En el registro se puede ver como dos antisociales caminan a pie por un pasaje, para luego aproximarse a un automóvil estacionado afuera de una casa.

Fue ahí cuando dos mujeres, quiénes se encontraban dentro del auto fueron amenazadas, con lo que aparentemente sería una tijera, siendo obligadas a descender del vehículo. Los videos muestran como los antisociales golpearon en varias ocasiones los vidrios del auto.


Síguenos en: Google News


Parque O'Higgins
Anegamiento afecta entrada al Parque O'Higgins

Hasta el momento la Municipalidad de Santiago no se ha pronunciado al respecto.

"Dos personas de sexo femenino se encontraban en su vehículo estacionado, en donde fueron abordadas por dos sujetos de identidad desconocida por medio de robo con intimidación con un objeto punzante", informó Jean Paul Mejías, de la Prefectura Concepción.

Se dieron a la fuga

Finalmente, lograron el objetivo, haciendo que las mujeres bajaran del auto, y los delincuentes tomando el poder de este, y dándose a la fuga por Chiguayante. Ante esto las víctimas se comunicaron con Carabineros para dar con el paradero de los responsables.

"Las personas descienden del vehículo, no siendo dañadas, y los sujetos huyen del lugar en dirección desconocida", añadió.

Hasta el momento se confirmó que personal especializado trabaja en el lugar por orden del fiscal de turno para lograr la ubicación del automóvil y los responsables del hecho.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones