Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de mayo de 2022

Profundo dolor en Chiguayante: hallaron el cadáver de querida dirigenta social desaparecida

María Rosa Verdugo, de 76 años, estaba sin paradero conocido desde el domingo y fue encontrada muerta en el sector Porvenir, cerca de la bahía del río Bío Bío.

Por
Hasta al momento se encuentran investigando lo sucedido. Foto: Twitter.
Compartir

 

Una lamentable situación están viviendo los vecinos de la comuna de Chiguayante, en la región del Bío Bío, quienes estuvieron arduamente trabajando en encontrar a María Rosa Verdugo Pedraza, de 76 años, quien se encontraba desparecida desde el domingo 22 de mayo. 

A través de redes sociales, en distintos medios hicieron un llamado para ayudar a encontrar a la adulta mayor en un operativo que incluyó a la PDI, bomberos, Carabineros, funcionarios municipales y vecinos.

 

 

 

 
 
 

 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado en el sector Porvenir, cerca de la bahía del río Bío Bío. Policía de Investigaciones está investigando el lugar.

Familia y vecinos de la zona se sienten desconcertados por la situación, ya que la mujer era una conocida dirigenta social y desapareció sin su abrigo y cosas personales, por lo tanto están en la espera de pericias en el lugar.

 

 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica