• 20 ABR DE 2024

Profundo dolor en Chiguayante: hallaron el cadáver de querida dirigenta social desaparecida

vk6ixkhc_x1x.jpg | Hasta al momento se encuentran investigando lo sucedido. Foto: Twitter.

María Rosa Verdugo, de 76 años, estaba sin paradero conocido desde el domingo y fue encontrada muerta en el sector Porvenir, cerca de la bahía del río Bío Bío.

 

Una lamentable situación están viviendo los vecinos de la comuna de Chiguayante, en la región del Bío Bío, quienes estuvieron arduamente trabajando en encontrar a María Rosa Verdugo Pedraza, de 76 años, quien se encontraba desparecida desde el domingo 22 de mayo. 

A través de redes sociales, en distintos medios hicieron un llamado para ayudar a encontrar a la adulta mayor en un operativo que incluyó a la PDI, bomberos, Carabineros, funcionarios municipales y vecinos.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado en el sector Porvenir, cerca de la bahía del río Bío Bío. Policía de Investigaciones está investigando el lugar.

Familia y vecinos de la zona se sienten desconcertados por la situación, ya que la mujer era una conocida dirigenta social y desapareció sin su abrigo y cosas personales, por lo tanto están en la espera de pericias en el lugar.