Los periodistas del matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana" vivieron una difícil situación, al ser ser increpados e insultados por aquellos manifestantes que se encontraban en el sector de Plaza Italia.
El ataque se registró a las 11:50 am, cuando el equipo se encontraba en un despacho en vivo de la periodista de CHV, Paulina Padilla, la cual empezó a ser insultada por un grupo de personas.
Ante la situación, Julio Cesar Rodríguez y Montserrat Álvarez preguntaron desde el estudio que estaba ocurriendo. La periodista respondió que un grupo de personas que decían pertenecer a la prensa independiente, comenzaron a atacar al equipo, al golpear la cámara y atacar al camarógrafo
Síguenos en:
Simón Oliveros vivió tenso momento en Plaza Italia
El periodista se encontraba realizando un despacho para el Mucho Gusto en medio de las manifestaciones de este 18 de octubre.
Las agresiones fueron causadas por un sujeto con una parka roja y un escudo, quién minutos antes también tuvo un encontrón con el periodista de Mega, Simón Oliveros.
La situación obligó al equipo periodístico a alejarse rápidamente para resguardarse, por fortuna luego de unos minutos llegaron efectivos de carabineros con un carro lanza agua, lo que logro calmar la situación.