• 24 ABR DE 2024

Video | Indignante encerrona: mujer escapa con hijos en brazos rumbo a Chicureo

encerrona |

A través de TikTok se viralizó un indignante asalto, donde un furgón escolar auxilió a una madre y sus hijos en plena autopista.

Una encerrona, que provocó indignación e impotencia, se viralizó a través de redes sociales y muestra a una mujer huyendo con sus hijos en brazos.


Síguenos en: Google News


El terrible registro corresponde a uno más de estos delitos que afectó a una madre que circulaba en la autopista rumbo a Chicureo, comuna de Colina.

En medio del espeluznante video, que se difundió en TikTok, se observa cómo la víctima logra ser auxiliada por otros conductores presos de rabia e impotencia.

 

encerrr.jpg,
Video | Indignante y terrorífico: registran despiadada encerrona a mujer embarazada en Costanera Norte

El registro fue grabado desde un celular por una testigo, que más tarde auxilió a las víctimas que quedaron abandonadas en plena autopista.

 

“Deja los niños conchetumadre”, se oye al inicio del video, que grabó el copiloto de un furgón que pudo socorrer a la mujer y sus hijos.

 

Armas de fuego

De acuerdo a antecedentes de radio Radio Bío Bío, los antisociales intimidaron a la mujer con armas de fuego y no tuvieron piedad con el llanto de los menores.

Las imágenes erizan la piel, ya que se constata la sangre fría de los delincuentes que robaron el auto a una conductora de 37 años.

La madre circulaba por la autopista Los Libertadores con Américo Vespucio y tenía como destino Chicureo.

 

 

“Mamá, ¿dónde está el auto?”, alcanza a preguntar uno de los hijos de la mujer, al tiempo que explotan en lágrimas.

Afortunadamente, tanto la mujer como sus hijos lograron ser socorridos por el furgón escolar sin daños físicos.

 

Versión policial

El mayor de la 6º Comisaría de Carabineros, Héctor Muñoz, dio la versión policial de la indignante encerrona, que sucedió la noche de este 15 de octubre.

“Un grupo de delincuentes realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia que fue socorrida en la autopista”, dijo el policía.

“El vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia”, agregó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones