• 18 ABR DE 2024

"Hay que agradecer que está viva": madre de Daniela Nicolás sufre violenta encerrona en Las Condes

Daniela Nicolás |

La ex Miss Chile se mostró sorprendida por la violencia que actuaron los delincuentes al momento de abordar a su progenitora. "No es un asalto normal, fue una agresión innecesaria", dijo en sus redes sociales.

Un nuevo hecho de violencia extrema se vivió este viernes en la capital, y esta vez tuvo como protagonista a la madre de la ex Miss Chile, Daniela Nicolás, quien en horas de la tarde se trasladaba por la comuna de Las Condes.

Según describió la propia panelista de TV+, su mamá fue víctima de una agresiva encerrona, considerando que el grupo de delincuentes no sólo le arrebató el auto donde se movilizaba, sino que además le dieron una dura golpiza.

"Le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza", comentó la actriz en sus redes sociales, donde además agregó que "es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria".


Síguenos en: Google News


danielanicolas_283789398_3264840337085026_6667676397165594085_n_x1x.jpg,
Foto | El desnudo más irreverente de Daniela Nicolás por sus 30 años: "Con humor nomás"

La ex Miss Chile todavía da que hablar con su atrevida manera de festejar el cambio de folio. Sus admiradores la taparon en elogios y generó más de 34 mil likes.

Daniela Nicolás espera la recuperación de su mamá

Sobre el hecho ocurrido en las cercanías de calle Tabancura con Avenida Kennedy, Daniela Nicolás agregó que "esto no puede seguir pasando... ahora solo hay que agradecer que está viva".

Por ahora los delincuentes involucrados en la encerrona se encuentran prófugos, mientras que la madre de la es Miss Chile se recupera en una clínica del sector alto de la capital.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones