Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de julio de 2022

Video | Indignante y terrorífico: registran despiadada encerrona a mujer embarazada en Costanera Norte

El registro fue grabado desde un celular por una testigo, que más tarde auxilió a las víctimas que quedaron abandonadas en plena autopista.

Por
El registro fue grabado desde un celular por una testigo, que más tarde auxilió a las víctimas que quedaron abandonadas en plena autopista. Foto: captura Twitter.
Compartir

 

 

Una escena indignante y del terror fue registrada a través de un celular, donde se ve cómo un grupo de desalmados delincuentes efectuó una encerrona a dos mujeres, una de las cuales se halla embarazada.

El atraco se produjo en el túnel de la Costanera Norte, llegando a la conexión con la Ruta 5. Y las imágenes que causan impotencia las grabó otra usuaria, que fue testigo del robo.

En el registro se ve cómo dos vehículos bloquearon el paso al auto donde viajaban las víctimas y las intimidaran con armas de fuego. Como de costumbre, las obligaron a bajar con empujones y violencia.

 

 
 
 

 

Hasta con disparos

 

Fue tal el nivel de violencia empleado por los antisocilaes que los delincuentes, incluso, percutaron una serie de disparos para intimidar a los testigos que presenciaron horrorizados el atraco.

Recién luego que los criminales lograran arrancar en el vehículo asaltado, las mujeres quedaron abandonas en plena autopista y pudieron ser socorridas por la misma persona que grabó el robo y lo publicó en redes sociales.

 

 
 
 

 

Las víctimas debieron ser trasladadas a una comisaría para hacer la denuncia del caso, mientras que la Fiscalía encomendó la investigación del robo para dar con el paradero del vehículo sustraído.

La usuaria que grabó el ilícito al subirlo a las redes sociales arrobó al Presidente Gabriel Boric, exigiendo endurecer las leyes en el país.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica