• 12 ABR DE 2024

Municipalidad de Ñuñoa implementará credencial de residencia en concierto de Bad Bunny

A_UNO_1399401 | Agencia Uno

Puedes solicitar la credencial en Pedro de Valdivia 3636, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00.

Funcionarios de la Municipalidad de Ñuñoa estarán entregando a domicilio una credencial de residente durante el próximo lunes 17 de octubre, con el objetivo de mantener la seguridad controlada en el concierto de Bad Bunny.

Debido a que el perímetro del Estadio Nacional se encontrará cerrado el 28 y 29 de octubre, para ingresar se debe mostrar la credencial de residencia.

"Estamos coordinando esa estrategia junto a Carabineros y la Delegación Presidencial, la idea es que los vecinos aledaños al sector del estadio puedan contar con una identificación de manera de poder ingresar sin inconvenientes a propósito de los cierres perimetrales que se dan en el estadio", informó la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos.


Síguenos en: Google News


Agregando que "estamos trabajando en eso, durante las próximas semanas los vecinos y vecinas tendrán novedades al respecto".

Cabe destacar que en caso de ser residente en Ñuñoa y no recibir tu credencial, puedes solicitarla en Pedro de Valdivia 3636, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00.

Bad Bunny
¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Chile?

El "Conejo Malo" tendrá dos presentaciones en el país, que se realizarán en el Estadio Nacional.

Concierto Bad Bunny

El joven y exitoso cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira mundial denominada "Bad Bunny: World’s Hottest Tour".

Según se confirmó la productora Bizarro a inicios de año, quién estará a cargo del evento, el «Conejo malo», tendrá su concierto los próximos 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional. Donde se espera que llegue con un show de primer nivel, en el que interpretar gran parte de sus nuevas canciones del último disco «Un verano sin ti».

Lamentablemente para todos los fanáticos de Bad Bunny, actualmente no quedan entradas disponibles para los dos conciertos que realizarán en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Bad Bunny
Bad Bunny en Chile: cuál será el setlist de su concierto

El "conejo malo" se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones