• 26 ABR DE 2024

Balacera en club nocturno en Santiago Centro dejó un herido

A_UNO_1403629 | Agencia Uno

Fue trasladado al Hospital de Urgencias Asistencia Pública, donde ingresó fuera de riesgo vital.

Alrededor de las 06:15 se registró una balacera a la salida de un club nocturno, llamado "Night & Day", ubicado en Santiago Centro, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares otorgados por Carabineros de Chile, un grupo de amigos salía del local "Night & Day", en calle Mac Iver esquina Merced, cuando discuten con otro grupo de personas, quienes comienzan a disparar al menos dos oportunidades.

Según consignó ADN, uno de los testigos afirmaron que "un chico que estaba involucrado en la pelea, el afectado de los balazos, andaba molestando mucho porque, como andaba tomado y no sé qué pasó, se encontró con estos muchachos y ahí quedó la escoba".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, otro testigo sostuvo que "pasó una señora por acá al lado por la calle, y de repente se escondió, se refugió, porque como escuchó el sonido de los disparos, se asustó. Y de repente voy saliendo y veo que el auto sale corriendo. Fueron dos o tres disparos. Venían saliendo del night club y se escucharon los disparos".

Isla de Maipo
Detienen a 13 extranjeros por agresión contra carabineros: gobierno confirmó querella

El hecho se reportó en Puerto Montt cuando el grupo de involucrados trató de resguardar a un sujeto que era investigado por un robo previo. La respectiva denuncia ante la justicia será por "maltrato de obra".

Balacera dejó un herido de bala

A partir de lo informado por Carabineros de Chile, la víctima tiene 30 años, y recibió un disparo en su pierna.

Debido a lo anterior, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias Asistencia Pública (ex Posta Central), donde ingresó fuera de riesgo vital.

Producto de la balacera, alrededor de las 7:30 el tránsito en Mac Iver seguía interrumpido, con circulación reducida de automóviles.

La Reina Carabineros
Colombiano amenaza a Carabinero: "Te voy a matar a ti y a tú familia, como lo hacía Pablo Escobar en mi país"

Un ciudadano colombiano agredió físicamente a un vecino y amenazó a un Carabinero, asegurando que "tienen que morir como cerdos que son".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones