• 20 ABR DE 2024

Adolescente murió baleado en Iquique: es el crimen número 38 en la Región de Tarapacá durante 2022

Adolescente |

El joven de nacionalidad boliviana, fue atacado desde un auto en movimiento. El menor se encontraba junto a su hermano al momento del ataque ocurrido en calle Puerto Natales con Las Zampoñas.

Un adolescente de 16 años de nacionalidad extranjera, cayó muerto la tarde de este jueves en la ciudad de Iquique, luego de recibir un balazo desde el interior de un auto en movimiento, según consignó personal de la Brigada de Homicidios.

El hecho ocurrió específicamente en la esquina de las calles Puerto Natales y Las Zampoñas

"Se están realizando las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores", comentó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Mauricio Vallejos.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-06-17_a_laxsx_08_54_44.png,
Video | Pelea de mineros ebrios en aeropuerto de Iquique indigna a Julio César Rodríguez: "Que se bajen del pony"

Una riña de proporciones fue viralizada esta mañana en el terminal Diego Aracena. El conductor de Contigo en la mañana denunció que azafatas sufren agresiones físicas y verbales de parte de operarios, que viajan bebidos en los cambios de turno.

Adolescente se encontraba junto a su hermano

Por su parte el comandante de Carabineros Manuel Guzmán, precisó que "estaba acompañado de un hermano, el cual dice conocer al individuo. El menor, de 16 años y de nacionalidad bolviana, fue trasladado grave al hospital y minutos más tarde falleció".

"Según lo manifestado por testigos, ya tenemos más información de quién podría ser. Lo estamos buscando, es alguien conocido del sector con amplio prontuario policial", profundizó el uniformado.

Hasta el momento, no hay personas detenidas, en el homicidio número 38 en lo que va de año en la Región de Tarapacá.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones