Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de octubre de 2022

Ola de calor: Michelle Adam anticipa temperaturas cercanas a los 30°

El fenómeno provocará que los termómetros irán elevándose por las tardes con cada vez más frecuencia, aunque la meteoróloga llamó a preocuparse de las mañanas.

Por Alejandro Villegas C.
ola de calor Agencia Uno
Compartir

Una semana de altas temperaturas pronosticó la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, quien confirmó que la Región Metropolitana sufrirá una ola de calor.

La mujer del tiempo de la señal privada, incluso, vaticinó que los termómetros se empinarán sobre los 29°, mientras que algunos sitios hablan de 30°.

La experta en clima sostuvo que «si de primavera se trata, esta es la semana», ratificando que se empezará a sentir el efecto del calor.

 

«Soy una agradecida de tener piscina en el verano»: Michelle Adam se defendió de los que la trataron de inconsecuente

 

Mañanas frías

Michelle Adam, pese a su anuncio de altas temperaturas, advirtió que persistirán las mañanas frías, con tal de que las personas tomen precauciones.

En ese sentido, aclaró que los termómetros no sobrepasarán los 8° durante los amaneceres, así que el llamado es a salir abrigado de casa.

Pero el calor se sentirá por las tardes. Así es como hoy martes 11 de octubre la máxima será totalmente primaveral.

«Durante la mañana comienza a subir el termómetro y alcanzaremos hoy en la tarde 24° cerca de las 15:30 horas«, explicó.

 

calor

El sitio Weather Channel anticipa temperaturas calurosas durante esta semana.

 

«Aunque no me crean»

La meteoróloga de Mega comentó que a medida que se aproxime diciembre, «cada vez la temperatura máxima va siendo más tarde».

Y fue un poco más lejos al anticipar que «aunque no me crean, entre viernes y sábado podríamos tener hasta 29° acá en la capital». 

Temas relevantes

#Michelle Adam#Ola de calor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica