• 23 ABR DE 2024

Ola de calor: Michelle Adam anticipa temperaturas cercanas a los 30°

ola de calor |

El fenómeno provocará que los termómetros irán elevándose por las tardes con cada vez más frecuencia, aunque la meteoróloga llamó a preocuparse de las mañanas.

Una semana de altas temperaturas pronosticó la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, quien confirmó que la Región Metropolitana sufrirá una ola de calor.

La mujer del tiempo de la señal privada, incluso, vaticinó que los termómetros se empinarán sobre los 29°, mientras que algunos sitios hablan de 30°.

La experta en clima sostuvo que "si de primavera se trata, esta es la semana", ratificando que se empezará a sentir el efecto del calor.


Síguenos en: Google News


 

 

Mañanas frías

Michelle Adam, pese a su anuncio de altas temperaturas, advirtió que persistirán las mañanas frías, con tal de que las personas tomen precauciones.

En ese sentido, aclaró que los termómetros no sobrepasarán los 8° durante los amaneceres, así que el llamado es a salir abrigado de casa.

Pero el calor se sentirá por las tardes. Así es como hoy martes 11 de octubre la máxima será totalmente primaveral.

"Durante la mañana comienza a subir el termómetro y alcanzaremos hoy en la tarde 24° cerca de las 15:30 horas", explicó.

 

[caption id="attachment_37038" align="aligncenter" width="1522"] El sitio Weather Channel anticipa temperaturas calurosas durante esta semana.[/caption]

calor /
calor /

 

"Aunque no me crean"

La meteoróloga de Mega comentó que a medida que se aproxime diciembre, "cada vez la temperatura máxima va siendo más tarde".

Y fue un poco más lejos al anticipar que "aunque no me crean, entre viernes y sábado podríamos tener hasta 29° acá en la capital". 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones