• 18 ABR DE 2024

Encerrona en Maipú: intensa búsqueda de niño que iba adentro del auto

Lonquimay |

Carabineros de la 25° comisaría de esa comuna efectúan un intenso operativo para dar con el menor, que fue robado junto al auto cerca del Hospital El Carmen.

A esta hora Carabineros busca, intensamente, a un niño de 11 años que se encontraba a bordo de un auto que fue sustraído por antisociales en una encerrona en Maipú.

La diligencia se efectúa después de la denuncia de una mujer, que desesperada relató que su hijo de 11 años iba en el vehículo robado.

Las primeras informaciones reportan que el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Borgoño con Olimpo, en cercanías del Hospital El Carmen, comuna de Maipú.


Síguenos en: Google News


 

Macul
¿Cuáles son las comunas con más "encerronas" según informe de Carabineros?

Balance indicó que hay entre dos y tres detenidos diarios gracias a la estrategia desplegada desde el 23 de mayo en diez comunas de la Región Metropolitana.

 

Diferentes comunas

Luego de la acusación de la madre, inmediatamente carabineros de la 25° comisaría de Maipú iniciaron el procedimiento de búsqueda.

El operativo se realiza a esta hora por diferentes comunas de la capital, sin embargo, ni el auto ni el menor dieron señales.

Al interior de la policía descartaron que se trata de un secuestro, ya que en primera instancia los delincuentes no sabían de la presencia del niño en el auto.

La tesis es que los ladrones robaron el auto con rapidez y el menor no logró bajar del mismo en la huida hacia el paradero desconocido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones