Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de septiembre de 2022

Mujer detective repele a balazos intento de asalto sufrido en el frontis del jardín infantil de su hijo

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 horas en avenida El Rosal, en las cercanías de Américo Vespucio, en la comuna de Maipú.

Por
Jardín infantil El intento de asalto ocurrió en avenida El Rosal en la comuna de Maipú/ Agencia Uno
Compartir

Un nuevo hecho de violencia se generó la mañana de este jueves cerca de las 7.30 horas, cuando una mujer, funcionaria de la Policía de Investigaciones, fu abordada por un delincuente solitario que intentó quitarle su auto en el frontis de un jardín infantil en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la avenida El Rosal, en las cercanías de Américo Vespucio, cuando la víctima bajó de su vehículo para bajar a su hija de la silla de menores en la parte trasera del móvil, y dejarla en su jardín infantil.

Jardín infantil como escenario

Según testigos, fue en ese momento cuando el delincuente la abordó por la espalda, e intentó reducirla. Hábilmente, la policía se logró distanciar del individuo para desenfundar su arma y repeler el ataque a balazos.

Al delincuente no le quedó otra alternativa de arrancar a pie, ante la histeria de los vecino del lugar quienes no podían creer lo que estaban viendo a plena luz del día.

Temas relevantes

#jardín infantil#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica