Banco Falabella nuevamente se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales. En esta ocasión sus usuarios reclamaron por inusuales cobros que sufrieron en sus cuentas.
En algunos casos se sufrieron cobros duplicados al momento de realizar compras o pagos. Y en otros simplemente fueron rechazados pese a tener montos en sus cuentas. Lo que de inmediato hizo recordar el episodio de hace un par de semanas.
La explicación de Banco Falabella
Según pudo averiguar LaHora.cl, este episodio de emergencia se registró durante la tarde del reciente jueves 7 de octubre. Episodio que ya está solucionado.
"Durante esta tarde se generó una intermitencia transitoria en nuestros sistemas que en algunos casos produjo duplicidades en pagos con tarjetas", indicaron desde Banco Falabella. Además agregaron que "Estamos revisando los casos de clientes que se vieron afectados por esta situación para reversar el cobro lo antes posible".
Para aquellos casos que sufrieron este inconveniente están todos los canales habilitados y también vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000.