Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de octubre de 2022

Hombre quemó bus RED en Pedro Aguirre Cerda

En medio de la marcha uno de los pasajeros tiró líquido acelerante al piso de la máquina, situación que alertó al conductor.

Por
bus red pedro aguirre cerda (Captura)
Compartir

La noche de este martes, un bus del recorrido 108 de la empresa RED, fue quemado por un hombre en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Todo ocurrió cuando el pasajero en cuestión comenzó a rociar un líquido en el piso del bus, cuando este se trasladaba hacia el oriente. El conductor de la máquina se percató del hecho, por lo que decidió parar la marcha y abrió las puertas, con el fin de que los pasajeros pudieran evacuar del bus.

Posterior a eso, el hombre en cuestión le prendió fuego a la maquina del bus RED, que resultó con pérdida total producto del hecho.

Conchalí: mujer murió baleada en plena vía pública

«Uno de los pasajeros que se trasladaba en este bus, comienza sorpresivamente a rosear líquido acelerante al piso del bus. Donde el conductor del móvil al percatarse de esta acción detiene rápidamente el vehículo logrando abrir las puertas de la máquina, para que los pasajeros puedan descender del vehículo. Una vez que todos los pasajeros logran descender, el agresor enciende fuego a la máquina», reveló el teniente Fernando Hormazábal, de la prefectura Santiago Occidente.

Finalmente, las autoridades policiales indicaron que en la máquina de la línea RED no se encontraron ningún tipo de panfletos o información de parte de los autores del hecho. Pero será el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, por orden de la Fiscalía que comenzará las indagatorias con el fin de encontrar al culpable.

Temas relevantes

#Pedro Aguirre Cerda#Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica