Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de octubre de 2022

Conchalí: mujer murió baleada en plena vía pública

Posterior al ataque, ocurrió un incendio en una vivienda a 200 metros de la balacera.

Por
Quilpué (Agencia Uno)
Compartir

Una mujer murió luego de ser baleada, luego de que la vivienda en la que estaba fuera atacada a disparos en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.

Ahora es Carabineros quién se encuentra realizando todas las diligencias para dar con los responsables, además de investigar si el hecho está vinculado con un incendio que se efectuó en un domicilio cercano, minutos después de la balacera.

La información preliminar, señala que la mujer fallecida tenía 25 años, y se encontraba junto a dos personas al interior de una vivienda en Barón de Juras Reales. Fue en ese minuto donde un vehículo que se encontraba transitando realizó una serie de disparos en contra de la casa, alcanzando a la víctima.

De inmediato la joven fue trasladada a un centro asistencial, lugar desde donde se confirmó su fallecimiento. A su vez, las dos personas que la acompañaban también permanecen hospitalizadas con lesiones de menor consideración.

Partidos de oposición anuncian coordinadora paralela por proceso constituyente

Posterior incendio

La situación se complicó más, debido a que minutos más tarde una vivienda ubicada a 200 metros (Alemania con Ventura Laureda), donde ocurrió el ataque, se incendió.

Se informó que no se reportaron personas fallecidas, ni lesionadas. Pero es personal de Labocar y el OS9 de Carabineros, está investigando un vinculo entre ambos sucesos.

Finalmente, los familiares y amigos de la mujer fallecida en Conchalí habrían sido quienes provocaron el fuego en el lugar. Sin embargo, esto debe ser confirmado mediante la investigación.

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica