• 24 ABR DE 2024

"Acabó la pesadilla": Venezolana desata ola de críticas por video en TikTok

Tiktok |

A través de redes sociales se viralizó el registro de una usuario lanzando las mascarillas desde un balcón y generando una importante cantidad de basura.

En Chile el Ministerio de Salud informó que ya no es obligatorio la utilización de las mascarillas. Lo que además significó que el pase de movilidad ya no será requerido, ni habrá límites para los aforos en eventos públicos y privados. Por lo que el tema rápidamente se transformó en una tendencia en Tiktok.

Pero uno de estos virales desató el repudio en redes sociales. A través de la plataforma desarrollada en China, la usuaria Mariana generó molestia especialmente por cómo se tomó la nueva designación del Minsal.

Polémico registro de Tiktok


Síguenos en: Google News


Con el audio despidiendo las mascarillas, la ciudadana venezolana lanzó los barbijos desde su balcón en un edificio en Santiago Centro. Incluso se graba como los cubreboca se esparcían por el cielo hasta caer al suelo. Registro que realizó el pasado 1 de octubre cuando se inició el nuevo proceso contra el Covid-19.

"Porqué no vas a ensuciar tu país", "Qué estupidez, mejor las regalaba a un hospital o asilo" y "con que las tirara a un basurero bastaba" fueron parte de los comentarios que se dejaron leer en Twitter. Esto, debido a que la joven limitó los comentarios a su video en Tiktok.

El polémico registro de Tiktok

@_aprc2 #acabolapesadilla ♬ sonido original - RODRIGO ojeda 2500