• 23 ABR DE 2024

"Te lo destrozo hij&": Víctima de choque reveló detalles de cirujano colombiano

cirujano colombiano |

Pedro Collao, padre del menor que fue chocado por el doctor, entregó su versión sobre los hechos.

Impacto ha generado en redes sociales la violenta reacción de un conductor en La Unión, en la Región de Los Ríos. Esto debido a que un cirujano colombiano impactó su vehículo contra otro, pese a que en su interior había un menor de edad.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales ya que el especialista médico se abalanzó contra el otro móvil. Minutos de terror para el padre del menor y que también fue víctima de este accidentado hecho.

“Yo estaba comprando en la panadería. Él venía en exceso de velocidad y yo me asusté. El auto se me paró, él me tocó la bocina y yo le dije que se fijara bien porque venía con un menor", comenzó explicando Pedro Collao al Mucho Gusto.


Síguenos en: Google News


La Unión
VIDEO| La Unión: chofer tuvo violento actuar tras conflicto vial

Mueve tu auto o te lo destrozo hijo de put..., fueron las palabras que recibió el conductor víctima de la agresión junto a su hijo y pareja.

Violenta reacción de cirujano colombiano

Tras ello, Collao indicó de cómo el médico identificado como Jaim Andrés Félix Torres reaccionó violentamente. “Él intentó agredirme y yo me bajo para decirle que iba con mi hijo. Ahí me dice ’mueve tu auto o te lo destrozo hijo de puta’, sin ningún motivo”, expresó todavía conmocionado por lo ocurrido.

Finalmente el padre del menor afectado indicó que el cirujano colombiano "dejó primero su declaración y su tarjeta del seguro. Además me dijeron que ya había protagonizado un accidente la semana pasada (...) Ahora tenemos que esperar lo que diga Fiscalía para seguir el caso".

Sobre su hijo Collao recalcó que por suerte no sufrió lesiones. Sin embargo, seguirá en observación a modo de precaución.