• 25 ABR DE 2024

VIDEO| La Unión: chofer tuvo violento actuar tras conflicto vial

La Unión |

"Mueve tu auto o te lo destrozo hijo de put...", fueron las palabras que recibió el conductor víctima de la agresión junto a su hijo y pareja.

Un terrible hecho de violencia vial se viralizó en redes sociales, ocurrido en La Unión, en la Región de Los Ríos. Esto cuando dos choferes tuvieron una discusión en la calle, que terminó con uno de ellos impactando el otro vehículo donde se encontraba un lactante de un mes.

Las imágenes que fueron rápidamente compartidas en la web, se ve como un hombre enfrenta a otro conductor, quién en una actitud totalmente cuestionable mueve su vehículo a todo velocidad y lo choca por la parte trasera para después darse a la fuga.

Fiscalía investiga los hechos


Síguenos en: Google News


Según reportó el medio Noticias Los Ríos, el hecho fue rápidamente denunciado a Carabineros, esto debido a que fue una actitud totalmente dolosa. Además, ante los hechos, la Fiscalía Local de La Unión abrió un proceso de investigación.

Será el fiscal jefe Raúl Suárez, quién está recopilando todos los antecedentes necesarios del caso. Con esta información se busca solicitarle al Tribunal la formalización de cargos, por este hecho que podría haber terminado en una tragedia.

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones